Dr Francisco Pérez Jiménez

Dr Francisco Pérez Jiménez

domingo, 31 de agosto de 2014

Javi Chica se recupera a buen ritmo tras la artroscopia en su rodilla

http://beticismo.net/2012/10/37154-javi-chica-se-recupera-a-buen-ritmo-tras-la-artroscopia-en-su-rodilla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+beticismo%2FXppT+%28Beticismo.net%29


Javi Chica se recupera a buen ritmo tras la artroscopia en su rodilla
El propio jugador compartió en Twitter una foto del estado de su rodilla.

Javi Chica se recupera a buen ritmo tras la artroscopia en su rodilla

El defensa catalán Javi Chica, se recupera de la intervención a la que fue sometido en su rodilla derecha para resolver los problemas en el menisco. Esta lesión no se pudo superar con el tratamiento inicial al que le sometieron desde el equipo médico del club y finalmente se optó por pasar por quirófanopara reducir las molestias que sufría Chica y que le tenían apartado del equipo desde el pasado 6 de septiembre.
Javi Chica operado de su rodilla derecha
Javi Chica operado de su rodilla derecha.
Ha sido el propio jugador quien desde su perfil en Twitter@JaviChica2 el que ha compartidoesta imagen del estado de su rodilla, y parece que tiene buen aspectodespués de 72 horas de la operación, no aparece inflamada y los puntos tienen buen aspecto.
 La lesión se produjo justo después de su decisión de cerrar temporalmente su cuenta en Twitter por los insultos y amenazas que recibió por parte de algunos usuarios, que confundieron el derecho y la libertad de expresión con la mala educación y el matonismo.
Desde Beticismo.net le deseamos a Javi Chica una pronta recuperación y que una vez superada su lesión pueda recuperar su nivel habitual, que le permita luchar en igualdad de condiciones con el resto de compañeros, para hacerse con el puesto de titular en el lateral derecho de la defensa de Pepe Mel.

José Mª García

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario