Dr Francisco Pérez Jiménez

Dr Francisco Pérez Jiménez

viernes, 29 de agosto de 2014

Expertos en artroscopia se reunirán hoy, en Capital Argentina, 2014

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/549745/expertos-artroscopia-se-reuniran-hoy-capital.html


Expertos en artroscopia se reunirán hoy, en Capital

Dos médicos de Córdoba harán una reconstrucción labral con técnica de Latarjet a cielo abierto y luego será transmitida a los participantes.
Dr. Juan Cruz Argibay, coordinador local de la reunión científica.
 La Asociación Argentina de Artroscopia llevará adelante una reunión científica hoy, a partir de las 15. Esta actividad tendrá lugar en el auditorio de la Cooperadora del hospital Independencia, con la coordinación local de los doctores Juan Cruz Argibay y Facundo Pavón, mientras que la coordinación regional estará a cargo del Dr. Eduardo Zarbá. 
 Según informó en conferencia de prensa el Dr. Argibay tienen proyectado grabar una cirugía en el lugar, y transmitirla sin editar, para que los profesionales asistentes puedan observar en detalle la intervención y hacer las consultas que sean necesarias para el caso. 
 En este sentido, detalló que harán una reconstrucción labral con técnica de Latarjet a cielo abierto. La cirugía estará a cargo de los médicos especialistas en artroscopia Matías Villalba e Iván Bitar, provenientes del hospital Allende de Córdoba. Además, plantearán una discusión sobre indicaciones y técnicas y concluirán con un panel de preguntas y respuestas.
 A las 16, comenzará la presentación denominada “Mi experiencia rotando por los servicios españoles”, que estará a cargo del Dr. Juan Cruz Argibay. Posteriormente, alrededor de las 16.45, se efectuará la presentación conjunta de los casos-problemas a cargo de los especialistas Eduardo Zarbá, Juan Mondino, Luis Ibáñez, Julián Bourimborde, Iván Bitar y Matías Villalba.
 Otro de los puntos importantes que se tratará será la presentación del nuevo nomenclador nacional por complejidades y sus modificaciones, alrededor de las 18.30, y a las 19.30 harán el cierre del encuentro. Los interesados podrán solicitar informes al (0385) 156984414, o al e-mail: juancruzargibay@hot mail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario